布
宜
諾
斯
艾
利
斯
國
術
協
會
ALCANCE EN ARGENTINA Y EN EL MUNDO

La Baires Chinese Kuoshu Association cuenta con seguidores de las diferentes actividades en el país y alrededor de todo el mundo. Al año 2016 la página web oficial cuenta con más de 15 mil visitas anuales.

El grupo de facebook oficial contacta a nuestra asociación de manera directa y en gestión personal con el director Juan Carlos Medina con países de los 5 continentes, entre los cuales además de Argentina nombramos: China, Taiwan, Malasia, Japón, USA, Alemania, España, Italia, Australia, Polonia, Inglaterra, México, Venezuela, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador.

El curso de Tai Chi Chuan Online ha recibido en su página más de 30.000 visitas, a pesar de ser éste relativamente nuevo .

Y se reciben por el mismo personas de todo el país y en su mayor parte países como: España, México, Colombia, Estados Unidos, Chile, Alemania, India, Venezuela, Bolivia, China, Uruguay, Letonia, tanto visitas como alumnos.

 

Dentro del país se reciben alumnos de manera online de las siguientes provincias: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Córdoba, Mendoza, salta, San Luis, Corrientes, Chubut, Santa Cruz. Tucumán, Santa Fe, Chaco y Misiones.

 

El Blog informativo, y los seminarios y talleres  han recibido más de 10.000 visitas entre ambos.

La institución está relacionada con distintas asociaciones dentro del país y fuera del mismo, con capacidad de gestión amplia, para favorecer el intercambio ya sea de conocimiento como de organización y proyección. Tiene un alto reconocimiento y respaldo a nivel internacional por las más prestigiosas federaciones mundiales en lo que respecta a las artes marciales y a la cultura china.

 

布
宜
諾
斯
艾
利
斯
國
術
協
會

BAIRES CHINESE KUOSHU ASSOCIATION - CALLE 45 Nº 391 E/ 2 Y 3

LA PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA