布
宜
諾
斯
艾
利
斯
國
術
協
會
INSTITUCIONAL

La Baires Chinese Kuoshu Association (B.C.K.A),  entidad dirigida por el Maestro  Juan Carlos Medina, tiene como objetivo trabajar en la difusión, la promoción y el desarrollo de las Artes Marciales Chinas Tradicionales y de la Cultura China y taiwanesa en todas sus expresiones, destacando por aplicación, actividades de deportes, salud y cultura en general y chinas en particular.

 

La misma provee soporte y respaldo institucional a personas, grupos, escuelas y/o asociaciones afines, relacionados con los presentes objetivos.

 

Desarrollando la capacitación de alto nivel académico y especialización por medio de clases regulares, seminarios, congresos, exposiciones, exhibiciones y/o competencias o concursos de habilidades nacionales e internacionales.

 

La BCKA oficia de nexo de contención social para grupos vulnerables en relación de su condición socio-económica y/o de salud, promoviendo becas inclusivas de actividad como uno de los medios más directos de aplicación.

 

Así mismo, oficia como nexo vinculante y multidisciplinario a entidades de cualquier fuero, relacionados con el deporte, la cultura, la salud y las buenas obras y costumbres sociales que requieran de las especialidades de esta entidad o de cualquiera de sus miembros.

 

布
宜
諾
斯
艾
利
斯
國
術
協
會

DIRECTOR

JUAN CARLOS MEDINA

ALCANCE EN ARGENTINA Y EL MUNDO

Volver a Inicio

BAIRES CHINESE KUOSHU ASSOCIATION - CALLE 45 Nº 391 E/ 2 Y 3

LA PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA