布
宜
諾
斯
艾
利
斯
國
術
協
會
TERAPIAS CHINAS TRADICIONALES

Terapias Tradicionales de Oriente , basadas en técnicas milenarias que comprenden  una enorme riqueza de métodos dirigidos a mejorar, sanar y mantener la salud psicofísica del ser humano, para lograr una salud más fuerte y duradera.

CURSOS

CONSULTORIO

CURSOS

Tiempo de estudio y Temas:

 

Las cursadas se organizan en módulos que van de Marzo a Julio y de Agosto a Diciembre.

 

Las mismas, son de una vez por semana y las clases son intensivas con duración de una hora aproximadamente, con método didáctico tradicional chino que le dará facilidad de estudio.

 

Esto le permitirá acomodar sus tiempos de organización semanal, sin que sus horarios de trabajo y obligaciones sean un obstáculo para su capacitación personal.

 

Tendrá la oportunidad de contar con tres bandas horarias (mañana, tarde y noche) para inscribirse en el horario que tenga disponible.

 

Se tendrá un examen con certificación al terminar cada modulo, en los meses de Julio y Diciembre, los cuales le habilitarán a usted a ejercer lo aprendido.

 

Por  proyecto de extensión  los materiales didácticos le serán provistos desde la institución, ya sea fotocopias, PDFs, etc. Por lo que sólo deberá asistir a clases con un cuaderno y fibras para tomar apuntes.

1º Módulo:

 

Introducción a la Medicina Tradicional China: Dentro de éste usted adquirirá todos los conocimiento teoricos básicos, necesarios para la comprensión de la terapéutica que va a aplicar. Es la base fundamental de todas las especialidades, para cualquier persona que quiera estudiar Terapias Chinas Tradicionales de manera seria y completa.

 

2º Módulo : Especialidad a Elección

 

Módulo de Tui Na: Usted podrá aprender 120 técnicas antiguas de Masajes Chinos. Las cuales, se utilizan en una amplia gama de tratamientos, basados en principios energéticos que estudian los  puntos que se encuentran a lo largo de los canales de energía y meridianos.

 

Módulo de Reflexología: Usted aprenderá a trabajar sobre los puntos reflejos a lo largo de todo el organismo. A diferencia de la reflexología occidental que sólo estudia las palmas de las manos y las planta de los pies, la reflexología china abarca el estudio de todas las zonas reflejas incluyendo además de las zonas plantar y palmar, las regiones  cráneo-facial, tronco-abdominal y paravertebral. Obteniendo usted una capacitación más completa y fidedigna a las terapias originales.

 

Módulo de Auriculoterapia: Usted se podrá capacitar específicamente en el estudio de los puntos reflejos en el pabellón auricular, para realizar diversos tratamientos, que operan a lo largo de todo el organismo. Estudiará la relación de las distintas partes del  cuerpo humano con las zonas de la oreja, la aplicación terapéutica y estimulaciones específicas dependiendo su utilización.

 

Módulo de Herboristería: Usted podrá adquirir las herramientas necesarias, para realizar preparados (infusiones, tinturas, cremas, etc.) tanto con hierbas Chinas como con hierbas que pueden encontrarse en nuestro país sin necesidad de su importación. Usted aprenderá los principios terapéuticos necesarios para la elaboración y combinación de hierbas para el tratamiento de distintas afecciones, como también preparados complementarios para el buen funcionamiento del organismo.

Para más información ...

CLICK AQUI
CONSULTORIO

SOLICITE TURNO AL: +54-0221-15-545744

 

TAMBIÉN PUEDE COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Gracias por contactarnos, en breve responderemos

PARA MÁS INFORMACIÓN...

CLICK AQUI

Volver a Inicio

布
宜
諾
斯
艾
利
斯
國
術
協
會

BAIRES CHINESE KUOSHU ASSOCIATION - CALLE 45 Nº 391 E/ 2 Y 3

LA PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA