布
宜
諾
斯
艾
利
斯
國
術
協
會
KUOSHU

En la entidad se enseñan los sistemas clásicos y tradicionales de artes marciales de los estilos norteños y sureños de China, siendo una actividad inclusiva para niños, jóvenes y adultos, hombres y mujeres, que deseen aprender las artes marciales chinas puras.

 

Además, tanto para  principiantes  como para  practicantes regulares de artes marciales, la institución cuenta con los mejores programas  de lucha  china y defensa personal.

NORTEÑO

SUREÑO

SAN SHOU

KICKBOXING

SUAI CHIAO

DEFENSA

PERSONAL

NORTEÑO

(Chang Chuen : boxeo norteño)

 

El Kung Fu Shaolin es una arte marcial del norte de china, que se puede identificar por sus técnicas dotadas de movimientos largos y amplios, en los que se usa mayoritariamente las piernas.

 

Este arte mejora el estado físico, la capacidad aeróbica,  la atención, la coordinación, la disciplina y conducta del practicante.

 

Conformado por formas antiguas de puño, manejo de armas chinas, combate tradicional, etc

SUREÑO
SAN SHOU KICKBOXING CHINO

Entrenamiento de alto rendimiento físico, que genera potencia y velocidad en el combate.  Basado en sistemas antiguos de entrenamiento del ejército Chino.

 

Trabajo a nivel de todos los grupos musculares del organismo, con aplicación de formas,   técnicas efectivas y estrategias para la lucha.

 

Preparación tanto para el crecimiento personal del practicante como para la participación del mismo en circuitos nacionales e internacionales de lucha

PARTICIPA DE LOS MEJORES CIRCUITOS NACIONALES E INTERNACIONALES DE COMBATE

SUAI CHIAO
DEFENSA PERSONAL

Volver a Inicio

布
宜
諾
斯
艾
利
斯
國
術
協
會

BAIRES CHINESE KUOSHU ASSOCIATION - CALLE 45 Nº 391 E/ 2 Y 3

LA PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA